GRUPOS DE ACCIÓN Y LINEAS DE FUERZA

Sosteniendo el mundo y sus dolores en una radiante Luz de Amor inconmensurable, que desde su fuente interna radia por eones, sin distinguir entre lineas de tiempo ni espacio, se encuentran ahora hermanos, Benditos hermanos del ejercicio Divino.

En su senda interna, recuerdos y futuro se manifiestan desplegando en ustedes el enorme mensaje de los tiempo, que en este trascendental instante les acerca como nunca, a la Gran Revelación de la Verdade del Plan Cósmico.

En las distintas lineas de fuerza que encarna, la voz de la senda Única puede manifestarse.

En los ditintos sonidos, colores y vibraciones de su cuerpo recién activado, los secretos del conocimiento pasado y las revelaciones de la Sabiduria Eterna pueden ahora expresarse como nunca antes.

En la quietud de sus aguas emocionales y en el silencio de sus esquemas mentales, un nuevo espacio vital emerge, delineando los procesos necesarios, que en su sutento luminoso pueden conducir al mundo en su armonioso tránsito hacia la exteriorización de un nuevo esquema.

Muchas vias de la multiplicidad de su Ser, se abren como poderosos lotos que en el sosiego de la no-resisitencia les permitirá encontrar y sostener el verdadero legado que en ustedes mora.

Intuyen sus capacidades y vias de manifestación.

Descubren poco a poco que cada paso que su Maestro Interior ilumina les acerca un poco más a la senda colectiva de la galaxia.

Sienten, ven, oyen y perciben frecuencias que antes sólo algunos entendían y que su procesos de apertura y conexión les permite ahora modelar e iluminar con la fuerza de la inspiración divina que a su alrededor convocan.

Cada pedazo de universo que como grandes elegidos custodian como fruto del futuro, se manifiesta cada vez con más fuerza y a su alrededor teje, esa red indivisible que se complementa encajando cada expresión y sonido mientras les revela las fuerzas que vinieron a sostener y expandir.

Todas las fuerzas universales estan hoy expresándose en ustedes en la magnética danza de la reconexión primordial.

Su sensibilidad hacia el trabajo concreto de cada expresión de energia cósmica, les reúne entorno a los distintos proyectos jerárquicos y les acerca al grupo de seres que a su alrededor, tienen el resto del conocimiento y que en una vibrante conexión álmica les revela lentamente, la unidad plural de las ditintas corrientes que son llamadas a operar como perfectos escenarios de la expresión de vida de su Logos Planetario.

Dos fuertes lineas están expresándose en este momento en su emergente exteriorización…Chamanes y Magos de las tierras (herederos del reino de Lemuria)…VIsionarios y Pioneros de los cielos (herederos del reino de Atlantida)…empiezan a navegar los mares del recuerdo y del futuro, para manifestar en armonia el eterno presente que son llamados a convocar.

En esos paseos celestiales que su recién conocido poder dimensional les otorga, la elección de sumergirse o la elección de elevarse les acerca al verdadero fin de este despertar colectivo, de esta marcha hacia adelante universal, de este escenario de fuerza que debe no sólo sostener la armonía, si no iluminar y estimular el nacimiento de una nueva concienca en ustedes mismos y en los reinos de los que son custodios.

Viajeros del Akasha, su expresión natural de la tierra, su manifestación perfecta y ascendente del mundo lunar, y su contacto y vinculación magnética con las fuentes planetarias y estelares, les convierten en portavoces de un tiempo y un espacio sagrado, que sirvió como primera manifestación de Dios encarnado.

Viajeros de los tiempos no nacidos, Almas viejas que trascendieron y aprendiero su expresión natural de vida, se les convoca para guiar y sostener los pasos del quinto reino y su esencia, colmando la existencia de la seguridad de una senda evolutiva, donde la grandeza del Plan puede ser ya por muchos comprendida.

Desde el Akasha, desde el paso contenido en sus códigos celulares donde con fuego espiritual son gravados misterios de la evolución y la sacralización de la forma, pueden ahora Chamanes y Magos de las tierras, reactivar las fuentes de múltiples corrientes y lugares sagrados, cuya interacción con su radiante y expresiva luz interior ha de permitir la aceleración del paso de la luz por las moléculas, desplegando así el escenario perfecto para la exteriorización de una Tierra y unos Hombres super-luminosos.

Viajeros de los tiempos no nacidos. Expresiones vivientes de los campos mentales donde en origen todo se gesta, visionarios y pioneros en el manejo de la dimensionalidad que no conoce el tiempo ni el espacio…su misión expresiva de la fuerza debe encontrar la Verdad silenciosa que en su interior mora.

Estímulo viviente de la más grande Creación, sus descubrimientos inmmemoriales deben ser tejidos sobre los puentes que reinos vinculados y enlazados deben utilizar para activar el Fohat, la gran corriente eléctrica de aceleración molecular, que sus creaciones mentales solares, deben ser capaces de sostener y desarrollar para avivar e inspirar el tránsito de todos los hijos encarnados de Dios.

Benditos hermanos de la acción divina, fuerza positiva y fuerza negativa de la más perfecta comunión cósmica…Hay entre ustedes un gran tercer grupo, aquel que en su senda por eones de una rueda kármika, han acudido al llamado de este trascendental acontecimiento.

VIven y perciben los dos lineas de fuerza. En su fuente interior el Camino de Enmedio surge con el poder imparable de las corrientes solares que nos empujan.

Adelante y atrás por los corredores dimensionales, su papel como punto de encuentro y equilibrio es el verdadero origen de este nuevo tiempo.

Cercanos a la expresión divina del Logos Planetario por una conexión de experiencias y frecuencias de luz indivisibles, ven y perciben ambos extremos, y por momentos del caminar y despertar de este tiempo, muy probablmente han sufrido como ninguno el transitar desordenado de la expresión y polarización de ambas fuerzas.

Cielo y Tierra, Espíritu y Materia, Mundo Solar y Lunar que sus memorias celulares expresan al unísono…son ustedes los activadores de los puntos de encuentro entre Chamanes y Visionarios, entre la senda futura y el custodio pasado, entre el emergente llamado y el natural recuerdo del origen.

Es entre ustedes, trabajadores incansables de los cuerpos y las emociones, que el nuevo escenario de la mente, en su más puro reflejo del cosmos, es capaz de sembrar el equilibrio, de sostener y gobernar las fuerzas que su Maestro Interior ya ha realizado, y cuyo llamado emerge ahora, como necesario encuentro en la fusión de este tiempo.

Es en el encuentro de estas tríadas álmicas que el Poder será engendrado y desatado.

Es en la vinculación armónica del Camino de Enmedio que las dos grandes fuerzas de Existencia y Vida pueden generar la sabiduria a través del conocimiento, la armonia a través del conflicto.

Es en el reposo, en la apacible y fluida senda de la unidad, que la perfección de Lemuria se reconoce sagrada y que el poder de Atlántida recupera su origen de Servicio Creador.

Hijos del Camino de Enmedio…Herederos de los focos de amor que las dos grandes raza sembraron a su paso.

Custodios de un Avatar místico donde todos los reinos expresan y radian su condición divina….

Divinas fuerzas femeninas expresan a la Madre Tierra…Divinas fuerzas masculinas señalan el camino de retorno al cielo y al universo.

Divinos hijos de la fusión perfecta…ambos reinos son el punto de partida donde el nuevo modelo y la comprensión de una Jerarquia encarnada, revelará el verdadero movimiento de la Unidad…que poderosamente se gesta entre LAS DOS LINEAS DE FUERZA.

En Amor, Servicio y Unidad.

Satreu para el grupo de trabajo “Cartas para Ana María”

http://cartasparanamaria.blogspot.com.es/

About these ads

Publicado el agosto 13, 2012 en MAGIA ORGANIZADA PLANETARIA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Infinitas gracias por este artículo maravilloso! abrazos fraternos de amor y unidad! tomi y nati

  1. Pingback: GRUPOS DE ACCIÓN Y LINEAS DE FUERZA | angelesdebarro « Creer para Crear

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 513 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: