LA SINCRÓNICA ACCIÓN

Cerramos un ciclo poderoso de concentración de poder.

Para muchos, entre los que me incluyo, los primeros pasos en esta senda “consciente” de descubrimientos y reorganizaciones está siendo muy costoso, aunque si somos capaces de desplegar todo el inmenso magnetismo y sensibilidad del cuál nuestras organizaciones celulares se han dotado durante este tiempo, descubriremos que tan sólo al alargar la mano, la inspiración, la sabiduria, el conocimiento y la energia nos rodean como jamás antes hubiésemos sido capaces de imaginar.

En este ciclo ascendente de despliegue metafísico ninguno de ustedes está solo, ni incapacitado y mucho menos abandonado a su suerte, aunque en el aparente desmoronamiento de todos los procesos antiguos ya sean personales como globales, nos sintamos en muchas ocasiones navegando a la deriva.

Los meses venideros tendrán sobre la humanidad consciente (y ahí estamos todos, quienes aún pelean, quienes aún no entienden, quienes todavía oscilan, quienes experimentan los altos y bajos de las corrientes discontinuas, y aquellos que largamente preparados han desarrollado el gran poder de sostenernos a todos) un fuerte impacto de concreción sincrónica que supondrá un enorme empuje del “intelecto a la intuición”.

Desde 2008 nuestros cuerpos han estado actuando como grandes receptores de información que las diferentes fuerzas y elementos en acción y sincronia con los diferentes tránsitos y elevaciones de la galaxia han ido depositando en el colectivo humano, que como muchos ya intuyen, juega un papel trascendental no sólo a nivel planetario si no cósmico.

Los diferentes triángulos de fuerza que a nuestro alrededor han convocado enormes corredores dimensionales de información han activado las diferentes fuentes y conexiones celulares individuales, mientras el trabajo enfocado y la búsqueda personal han conseguido dotar de tal sutilidad la envoltura física, que la sensibilidad natural e instintiva se ha convertido poco a poco en la hipersensibilidad divina intuitiva.

Es decir, que en este tiempo la puerta y el contacto con nuestra Alma ha sido llevado a cabo, y su singular mundo expresivo y directivo empieza a abrirse paso en todos los niveles, proyectando sendas y escenarios poderosos para su total expresión y manifestación.

El Alma y su especial fuerza de rayo juegan un papel trascendental para conseguir una adecuación armónica del proceso de síntesis que la humanidad está llamada a llevar a cabo.

Este mismo proceso individual es necesario y demando en la senda interestelar, donde nuestro Logos Planetario debe terminar manifestando una energia áurica sintética, capaz de interactuar sin fracturas como intermediario entre las dos fuerzas cósmicas que llevarán a cabo su “fusión” dando nacimiento a un nuevo esquema.

Así que mientras nos dirigimos al plenilunio de Leo (una de las pruebas más costosas de Hércules) debemos y tenemos la capacidad, de asentar las creencias transformándolas en conocimiento, y de asentar el conocimiento convirtiéndolo en sabiduria personal y transpersonal enfocada.

Las distintas fuerzas que interactuan en estos momentos con Gaia y sus hijos amplifican su poder de influencia gracias a la sostenida sensibilidad astral que va dando lentamente forma a una nueva capa áurica de la tierra, y es el desarrollo creciente de los dones divinos de los hombres quien energiza y mantiene ese escenario vibracional imprescindible para superar los diferentes choques y confrontaciones de fuerza por las que transitaremos durante los años venideros.

La sincrónica acción es parte imprescindible del auspicioso cambio de esquema en la Tierra, y sólo la humanidad en perfecta sincronia con su propia naturaleza y con aquella de la que es custodia puede generar ese foco de actividad perfecta que nos sostendrá en primera instancia durante el paso por el cinturón de fotones.

La sincrónica acción es parte imprescindible del cambio de modelo mental,emocional y físico de la humanidad. La síntesis no podrá ser llevada a cabo, ni los nuevos lenguajes y protocolos interpretados hasta que el primer paso en esta senda sincrónica sea llevado a cabo en unidad.

La sincrónica acción se manifiesta ya a nuestro alrededor aunque aún sean muchos quienes no han reparado en ella.

En nuestra proximidad una extensa red complementaria y sincrónica a nosotros nos allana el camino como nunca antes.

Quienes empezamos relativamente hace poco a “sentir” el propio mundo interno y ahora cansados y exahustos pensamos en ocasiones que “aún” no estamos preparados, somos los primeros que debemos activar nuestra percepción y sensibilidad hacia esa poderosa corriente que a nuestro alrededor se convoca.

No estamos solos, ni vamos a la deriva, si no que somos los afortunados receptores de unos sostenibles puentes y redes que muchos grupos, meditadores, y servidores han estado gestando para hacer más plácido nuestro camino.

Si miramos a nuestro alrededor con la hipersensibilidad de un “Plexo” que despierto y activo como nunca atrae y manifiesta en un continuo fluir armónico de acercamiento a almas totalmente complementarias, nos daremos cuenta de cuán fácil puede ser nuestro desarrollo, si fortalecemos esos lazos energéticos que a nuestro alrededor se gestan para complementarnos, sostenernos y enfocarnos.

Nuestra senda hacia una iniciación es sólo en apariencia costosa. Tríadas sincrónicas de nuestra misma rama, tribu, familia interactuan en nosotros agilizando y debilitando la resistencia de los vehículos en conflicto.

Activar la sincrónica acción nos revelará como lentamente una red de servicio silencioso se gesta en nuestra vida.

Como si prestamos la atención necesaria milagros y ángeles surgirán de cada “aparente costoso acontecimiento” para recordarnos que TODOS SOMOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

No importa cuánto crees que sabes o cuánto crees que necesitas saber. Todo esta en ti desde el principio, y aquello que aún vive escondido en tu morada nacerá con la naturalidad de la vida si a pesar de tus dudas personales empiezas a dar un paso trascendental.

Cuando así sea, y empecemos a generar experiencias de vida ,en lugar de prentender atesorar más conocimiento la sincrónica acción rodeará todo el proceso personal, mostrándonos como el trabajo costoso fue hecho ya por grandes servidores de la historia y es a nosotros a quien ahora le corresponde el privilegio de parir y modelar un maravilloso mundo nuevo.

Satreu para “Grupo de Trabajo cartas para Ana María”

 http://cartasparanamaria.blogspot.com.es/

About these ads

Publicado el julio 25, 2012 en MAGIA ORGANIZADA PLANETARIA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 515 seguidores

%d personas les gusta esto: