PLENILUNIO DE LIBRA 12 DE OCTUBRE 2011 “ELIJO EL CAMINO QUE CONDUCE ENTRE LAS DOS LINEAS DE FUERZA”


La Luna Nueva de Libra nos acercó la idea, nos reveló la semilla que sumergida en la tierra profunda del inconsciente se abriría sin resistencia a partir del plenilunio.

La no-resistencia es una de las cualidades de las energías que durante esta Luna Llena se repartirán desde el cosmos con la interacción entre la Humanidad y la Jerarquia que tiene lugar especialmente durante los días del plenilunio. (Desde la apertura de los portales la Jerarquia no filtra ni equilibra la vibración enérgetica, si no que la derrama para que los propios grupos de meditadores co-creen en el trabajo de reparto y descomposición de la luz a niveles de  “comprensión” adecuada.)

Libra activa el centro donde se concentran los múltiples planos de nuestra consciencia, anclándose como una totalidad indivisible. Ese anclaje, ese foco de concentración sucede en el punto medio, y revela su poder como centro unificado capacitándonos para generar la luz que sintetiza las dos lineas de fuerza, y cuya unión en perfecto equilibrio revela el “camino de enmedio”.

Comprender a Libra, más allá de su natural y evidente equilibrio, despierta en nosotros el Nuevo Centro de atención, el Sexto Sentido que desde la glándula pineal, es capaz de alinearnos en perfección con la Jerarquia Espiritual. (Nos capacita a nivel mental y físico para recibir la energía primigenia directamente en su elevado grado vibracional.)

Cuando desplegamos la energía de Libra, y entendemos que la polaridad es parte de nuestra naturaleza divina, no existe conflicto ni resistencia, ya que el descanso y el poder surje “entre las dos lineas de fuerza”. Los postulados de la Tradición Inmemorial explican de forma sencilla cuál es la Totalidad que encarnamos. En ellos reconocemos con claridad, que la dualidad es nuestra forma natural de expresión en la tierra. Todo es inclusivo y todo es Uno.

Las energías de este plenilunio con la potente reunión del Sol, Mercurio y Saturno en Libra, estimulan la “comprensión” de la naturaleza humana y la relacionan directamente, con las leyes naturales que rigen armónicamente la totalidad del Universo.

Es de este modo que los astros, (gestores de los diferentes rayos y energías) permiten que nuestra mente reactive la disposición perfecta (Síntesis del mental concreto-abstracto) para proporcionar el punto de vista completo,(recordemos que estamos añadiendo a nuestra percepción, las energías astrales, y que esa sensibilidad que tenemos del mundo akashico es lo que propicia su materialización realizándose el trabajo alquimico de la caida del velo del mundo invisible de las energias astrales). Esta nueva Visión (anexionando campos hasta ahora poco experimentados) desarrolla y nos capacita para una mayor “comprensión” de la Divinidad que encarnamos y que se manifiesta en TODO.

Comprender, anclar esa sabiduría y desplegarla haciéndola formar parte de la Nueva Realidad o Nueva Era nos permite comenzar a dominar las leyes que simplifican nuestro verdadero desarrollo natural. Aprendemos a avanzar con simplicidad cuando la resistencia o la lucha con la polaridad se disipa, comprendiendo (gracias a la conjunción Venus-Mercurio) que no hay que reducir al ego, ni pelear con el guardia del Umbral, ni someter a la personalidad, si no crear una “relación totalmente aceptada” que nos lleve a cumplir y a dominar  la Totalidad que encarnamos.

Mercurio en conjunción con Venus (Asociado directamente con la Inteligencia Activa de los Ángeles Solares) nos irradia de la aceptación y asentamiento de las fórmulas con las que el lenguaje lógico y el intuitivo van a empezar a relacionarse. Venus con su Amor crea el escenario (el punto medio) donde símbolos y palabras consiguen comprenderse.

La conjunción con Saturno derrama y propicia el equilibrio entre la personalidad y el Yo divino disolviendo los límites para empezar el trabajo coordinado de todos los vehículos de manifestación del hombre.

Los bloqueos son sanados por la conjunción de Neptuno y Quirón, y esa disolución de la lógica antigua permite comprender la unidad capacitándonos par empezar el trabajo con el vehículo búddhico.

Este plenilunio nos revela y nos acerca al dominio de la naturaleza humana. La aceptación de las leyes que se manifiestan a través de nuestra forma sin juicios ni erróneos postulados como el bien y el mal, revela el “camino entre las dos vias de fuerza”, donde el polo positivo (Espíritu) y el polo negativo (Materia) se reunen creando y manifestando un gran Centro energético: La Conciencia Universal, que permite la Ascensión a TODOS los niveles dimensionales…comprendiendo que TODO ES DIOS EN MANIFESTACIÓN.

NOTA MEDITATIVA: La aceptación es un perdón natural. La comprensión es una nueva via de acctuación. La inclusividad de todas las energías del Ser es un Acto de Amor.

Acepten y amen todo aquello que son. Cumplan con su naturaleza, la que conocen y la que estan descubriendo y empezarán su verdadero despertar y desarrollo con la hermosa simplicidad de “Ser simplemente”.

Ser aquí y ahora en todos los niveles de su existencia, se convertirá en aquello que la Humanidad, Gaia y el Cosmos requiraran de ustedes para el cambio armónico hacia la Nueva Tierra, y les hará comprender la verdad absoluta del Cristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida.”

Anabel.C.Huertas

angelesdebarro.com

About these ads

Publicado el octubre 7, 2011 en EVENTOS MACRO-CÓSMICOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 516 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: