LUNA LLENA DE VIRGO 12 DE SEPTIEMBRE 2011

 

Virgo símbolo de la Madre Divina nos embarga durante esta Luna Llena de la poderosa energía femenina y su gran capacidad para HACER.

Durante este periodo, todo el trabajo realizado toma forma concreta y se despliega en nosotros a través de todos los vehículos inferiores. El Nuevo Hombre, el paso de la inteligencia a la conciencia, se revela durante esta Luna Llena.

La Esencia Divina interior que durante la evolución de cada alma es custodiada por la Madre Amorosa de Virgo, llega en este instante al mundo de la materia iluminando la verdadera Totalidad del hombre “despierto”.

Durante esta Luna Llena nos daremos a Luz a nosotros mismos.

Los últimos movimientos cósmicos repletos de tríadas y triplicidades nos han llenado de la comprensión y del ritmo de nuestra verdadera naturaleza.

Durante los meses previos hemos adecuado nuestra forma a las nuevas corrientes elevando su vibración hasta la total reactivación y transmutación de nuestros vehículos inferiores. Este trabajo nos ha conducido al reconocimiento de la segunda triplicidad de toda forma, “nuestras cualidades”…y es en Virgo, durante esta poderosa Luna Llena que veremos la Luz de nuestro Ser, irradiando sobre nuestro plano mental destellos del Próposito.

Mercurio “mensajero de los Dioses” sigue susurrando el Propósito Colectivo y Universal de este nuevo Tiempo, y continua llenando nuestro intelecto de fórmulas para encauzar las nuevas revelaciones y talentos de forma práctica.

Venus en conjunción con Saturno que permanece en Libra, nos nutre de energías que permiten desarrollar y formalizar las nuevas “relaciones” del ser humano con todas las partes de Su Ser. Estas corrientes cósmicas nos aportan la capacidad de armonizar y equilibrar, todo aquello que durante tanto tiempo hemos considerado “realidades distintas”.

Plutón en capricornio sigue desarrollando nuestra capacidad de contacto con otras dimensiones y revela de este modo el origen cósmico y divino del Ser Humano.

Forma-Cualidad- Própósito esencia divinia de todo el mundo material empiezan a tomar un sentido claro a partir de esta Luna Llena.

“Soy la madre y el niño. Soy Dios. Soy Materia”.

La meditación durante esta Luna Llena es imprescindible para empezar a asumir los retos de los meses venideros que serán energéticamente arrolladores.

Ser conscientes de nosotros mismos. Reconocer todas aquellas cualidades que la auto-observación y el Servicio han revelado y anexionarlas a la realidad cotidiana  nos prepararán para recibir la última manifestación de nuestro Ser, el Propósito.

Permitir que durante esta Luna Llena la triplicidad de nuestros vehículos inferiores (físico-astral-mental) nazca tomando el control en total equilibrio y síntesis, nos permitirán reconocer al HIJO en nosotros (principio Mediador del Amor) que proporcionará el escenario perfecto, para que el Propósito individual sea revelado y puesto al Servicio del Plan Universal de la Ascensión Planetaria.

Nota: Ver Virgo en la Via del Tarot

Anabel.C.Huertas

About these ads

Publicado el septiembre 9, 2011 en EVENTOS MACRO-CÓSMICOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Se siente la influencia de la Luna, muy interesante todo lo que aqui encontre, gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 514 seguidores

%d personas les gusta esto: