LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR 1 DE JUNIO 2011

La Luna Nueva del 1 de junio coincide con un eclipse solar parcial que tendrá lugar a las 21:16:06 UT.

Este eclipse es el primero de una tríada que tendrán lugar durante los próximos 30 días con intérvalos de 15 días entre cada uno.

Estas energías añadidas al solsticio del 21 de junio son el punto exponencial de la transformación y la síntesis del ser humano, que renace a la conciencia plena y absoluta y a las capacidades psíquicas que esa nueva “experiencia de si mismo” desarrolla.

La Luna Nueva en géminis es la semilla la introsprección personal que nos conducirá a la comprensión total de toda aquella visión que hemos ido delineando en las meditaciones de los plenilunios anteriores. 

Las fuerzas interiores que han ido renaciendo y armonizándose durante los plenilunios anteriores se unen a las corrientes de energía de este particular y pontente tiempo para restaurar el sentimiento del SER CREATIVO INTERIOR que rige nuestro micro-cosmo.

Estos focos energéticos de movimientos universales se vierten sobre la humanidad como aceleradores del proceso de unificación y comprensión de la divinidad.

La Luna Nueva en géminis nos invita a sumergirnos en la total oscuridad que se ve ampliada por el eclipse solar parcial.

“Reconozco mi otro Yo, y al menguar ese Yo…Crezco y Brillo”.

La Luna Nueva en géminis nos invita a ampliar nuestro campo de visión mostrándonos que la personalidad es sólo el vehículo de manifestación en la tierra de nuestra Alma.

El planeta Quirón  tiene una especial relación con las energías del mes de junio y la triada de eclipses que se manifiestan.

Quirón sumergido en la no-luz de la Luna Nueva es capaz de sanar los conflictos del vehículo físico y sus campos áuricos densos restaurando la resistencia interior al trasformarla en la “visión global” y mostrando causas más amplias.

La luna Nueva en géminis con saturno en biquintil Quirón nos invita a restaurar las relaciones con el Padre, con el principio de polaridad Positiva, con la Voluntad, con el Aspecto Espíritu que en perfecta síntesis con la materia crea la verdadera CONSCIENCIA humana.

Sumergirse en el mundo físico, para descubrir que la Madre, el principio de Inteligencia Activa, la polaridad negativa de nuestro Ser es el escenógrafo del Plan,  (Precipitado por la restauración de la Consciencia de Espíritu Divino que encarnamos.)

Si nos adentramos meditativamente en esta luna nueva conseguiremos reconocer que los siguientes pasos de la humanidad en la relación cósmica con la manifestación de la Nueva Era Dorada vienen revelando el papel de cada uno de nuestros vehículos de expresión en la tierra.

Será revelado el verdadero estado de Tríada Humana donde el Yo Divino, el Yo Superiror y el Yo inferior (que finalmente reconoce la unidad de la que forma parte)  despliegan la Visión Completa de su campo de actuación sobre el mundo interior. (Esto sucederá principalmente en la fase de cambio de luna nueva a luna llena).

La Personalidad…El Guarda del Umbral físico “VE” la realidad a la que pertenece y se rinde a la grandeza que la comprensión de la Divinidad produce al mostrar el triunfo de la vida sobre la Forma.

A nivel perceptivo…navegar durante esta luna nueva por los cambios y transformaciones que nuestro cuerpo físico y denso ha ido realizando durante las energías que han precedido este momento nos ayudará a equilibrar las experiencias y a lograr la síntesis interior que nos ayudará a encontrar el significado de todas las experiencias que hemos ido acumulando durante los procesos de cambio.

Concretaremos, entenderemos, desarrollaremos todas aquellas “percepciones” que se manifestaban de forma abstracta hasta ahora.

Encontraremos facilmente el sentido y el trabajo que hemos ido realizando y habremos preparado a todos nuestros devas lunares o elohims del mundo físico para empezar sin interferencias a desarrollar nuestros nuevos talentos.

Es pues una luna interior donde dejaremos que a través de Quirón nuestros vehículos inferiores recuperen su forma original y esa manifestación podrá ser seguida esta vez con claridad, por nuestros procesos lógicos y pensantes.

Observar simplemente desde el silencio meditativo interior conseguirá integrar definitivamente el instinto y el intelecto para que en la Luna Llena de Géminis podamos desarrollar plenamente el:

“Reconozco mi otro yo y al menguar ese yo, Crezco y Brillo”.

Nota: Quirón trabaja la sanación siempre a través del principio de servicio. De este modo, recibiremos la Liberación del mundo inferior en el momento en que la entreguemos a otros.

La Gran Invocación sigue siendo el mejor modo de prestar Servicio.

Anabel.C.Huertas.

About these ads

Publicado el mayo 31, 2011 en EVENTOS MACRO-CÓSMICOS y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Buen día Anabel: Quisiera saber si hay algún ritual a realizar mañana 1 de junio?, por el eclipse.

    • Hola Analia…no te recomiendo hacer ningún ritual durante los eclipses. Si quieres puedes hacer una meditación que se centre en reconocer tu mundo interior, todo aquello que no se ha desvelado aún y que como sucede con el eclipse, esa cara oculta de la luna que nosotros no veremos estará totalmente iluminada por el sol. Las emociones, los bloqueos, los miedos, los talentos que residen en nosotros y no nos damos cuenta, todo estará totalmente iluminado por el sol en el momento del eclipse.
      También sería un buen momento para descubrir cuál es tu forma de comunicarte con tu interior y con el mundo de la energía. Por ejemplo hay gente que es potencialmente visual (ve directamente) otra que es auditiva (escucha su cuerpo etc…) otra que es sensitiva (sabe reconocer las sensaciones). Una forma de hacerlo es sentarte comodamente a meditar, y cuando en tu mente no queden pensamientos imagina que sales de tu cuerpo y obsérvate desde fuera. Repite el ejercicio varias veces saliendo y entrando. Cuando regreses intenta observarte por dentro como si de una radiografia se tratara. Si no ves nada, imagina que enciendes una bombilla en tu interior. Luego prueba si eres auditiva, sumérgete en tu interior y pregunta…¿hay alguien ahi?, y escucha atentamente a ver que sucede…Y por último trata de sentir tu propio cuerpo y a ver si puedes descifrar que sensaciones percibes.
      Mañana día 2…repasa que has encontrado en tu interior. Si hay algo que debas sanar, o tener en cuenta…Entonces si puedes realizar un ritual de reconexión con tu mundo físico y emocional aceptando, y amando a aquellas partes de ti, que tal vez han quedado relegadas o han ido siguiendo un proceso independiente al de la Totalidad de tu Ser.
      Una ayuda extra será que tomes consciencia que la madre tierra está experimentando los mismos cambios físicios que nosotros y conectes con su mundo interior para que la sanación pueda ser mútua.
      Un abrazo

  2. carlos adrian campese.

    muy buena tu explicacion, es genial, sabes con palabras simples explicar todo lo preguntado, e interesante el tema ,namaste

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 514 seguidores

%d personas les gusta esto: